Social Icons

lunes, 14 de mayo de 2018

LA PUERTA DE LA NOCHE FEST (SUMMER 18 EDITION)

Desde Rockanbolesque Radio Rock nos complace anunciar que el próximo mes de Junio se llevara a cabo el primer festival organizado por nuestros compañeros del programa de radio LA PUERTA DE LA NOCHE encabezados por el gran Elros Alcarin y en colaboración con diferentes medios.

Para los que no los conozcais LA PUERTA DE LA NOCHE es un programa de radio que nació en Marzo del 2014, de la mano de su creador y locutor Elros Alcarin, con la pretensión de dar voz a las bandas que están empezando e informar de los conciertos que se celebran durante el fin de semana. Durante estos cuatro años de vida han pasado por el programa más de quinientas bandas diferentes, de las cuales muchas están consiguiendo reconocimiento a nivel estatal e internacional. El programa también ha crecido junto con las bandas llegandose a emitir en diferentes radios online y  de frecuencia modulada. Otros logros importantes han sido la fabricación de su propio merchandising e hacerse un hueco en el panorama de la información musical a nivel underground.

El siguiente paso para los chicos de La Puerta de la noche en su hoja de ruta ha sido organizar su primer festival. Una fecha en la que agradecer a todos y cada uno de sus oyentes, su confianza y su lealtad. Un concierto con el que agradecer a músicos, promotores y medios su apoyo incondicional en todos y cada uno de sus proyectos. En colaboración con Urmemetal y ScreamForMe, nos presentan  LA PUERTA DE LA NOCHE FEST (SUMMER 18 EDITION).


El cartel está compuesto por los madrileños IGNIS ANIMA Y HELIX NEBULA por un lado y por otro los valencianos THE THIRD GRADE. El festival se celebrará el próximo día dos de Junio, sábado, en la sala “La Mala” situada en la c/seseña nº 9 en Madrid. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:30h. Ya puedes conseguir tu entrada anticipada por 8€ en  www.entradium.com o el día del evento en taquilla por 10€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates