Social Icons

domingo, 11 de febrero de 2018

Alea Jacta: “Tales Of Void And Dependence”

Caminante no hay camino, si no suena metal al andar. Eso se decía por algún que otro pasillo, de camino a un concierto de buenas bandas nacionales. Y hablando de bandas nacionales, os traemos desde el sello Art Gates Records una banda de las islas Canarias, llamada ALEA JACTA.

Alea Jacta es un quinteto que viene pisando fuerte y encima llega con nuevo trabajo… Un trabajo de auténtico metal, con sonidos contemporáneos y que viene bajo el nombre de “Tales Of Void And Dependence”. Doce canciones más un prólogo, que nos dejará estupendamente estabilizados.

Guitarras con muchos riffs, impactantes screamings y una base rítmica que no debes perderte, bajo y batería en plan apisonador. ALEA JACTA regresan, se nota que llevan más de 20 años en los caminos duros del metal, donde han ido y venido muchos componentes.

Es lo que tiene saltar a la fama, que la fama cuesta y la gente se cansa. Así que tenemos que llegar al 2017, cuando se presentan de nuevo con bueno y tierno Material. Alea jacta es un novedoso concepto que ha tenido que adaptarse a los tiempos actuales y así suena su nuevo material “Tales Of Void And Dependence”. Canciones con intensidad, con dureza, sonoridad, coloquio y mucha creatividad.
 

Le das al play y vas a poder enterarte de cómo suena una de las mejores bandas de metal de españa, con mucha proyección internacional y con directos que a más de uno sorprenden. Influencias de Thrash Metal y Metalcore. Además sonando con ese metal que han sabido evolucionar y al que sacan lo mejor. Metal en mayúsculas el de los canarios Alea jacta. “Tales Of Void And Dependence” es su nuevo disco ¡Y suena que te cagas!
  
A las voces Eduardo Vera “ED Play”, Alejandro Montelongo y Javier Arribas a las Guitarras, Juan A. Suarez “Krusty” al Bajo y Juan Carlos Alfonso a la Batería.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates