Social Icons

miércoles, 24 de enero de 2018

LAUMA KUUN (Nando Herrera): ¡El macho Alfa está de vuelta!

Con este título tan sugerente (el macho Alfa de la manada de lobos, malpensados!!!) no quería expresar otra cosa más que la alegría de saber que un amigo, un gran músico y artista, de nuevo, toma las riendas de uno de los proyectos que más repercusión ha tenido y más quebraderos de cabeza le ha causado. Por fín tenemos noticias acerca de lo que supondrá el segundo disco de LAUMA KUUN. El título del álbum será “Queen Of Wolves” y seguramente estará en nuestras manos antes de finalizar este 2018. No es mucha la información acerca de este álbum, pero si sabemos que al talento de Nando se le sumará el de diferentes artistas de la escena de nuestro país a modo de colaboraciones.

Fiel al estilo de su anterior trabajo, pero con la maestría que aporta la experiencia y los palos de la vida, vuelve a dejarse llevar por el metal gótico y sinfónico, con un halo de oscuridad que lo envuelve y a la vez lo hace muy sugerente. Y digo esto con solo haber escuchado los dos teasers de adelanto que ha publicado el músico para ir presentando el disco, dosificando con cuenta gotas el preciado “Elixyr” que en él contiene. 



A lo largo de las próximas semanas se dará a conocer más información acerca de este trabajo y el gran elenco de músicos con los que contará Nando, además de poder escuchar un poco más. Las primeras colaboraciones son las del guitarrista cordobés Víctor Zurita con un solo épico en el tema “All the Time” y el vocalista Fran Vázquez (Cherokee, Los Cazikes, Hot Rock, Pa ti na ma) que se marca un dúo espectacular junto con Nando en “Profesional Stupid”.


Por mi parte sólo queda decirte que estés atento porque el próximo lunes se publicará un nuevo teaser al que seguirán muchos otros, uno cada semana, que seguro podrás ver también aquí, en nuestra sección Rockanbolesque TV.

ENLACES DE INTERÉS:




1 comentario:

  1. Walaaaa, macho alfa jajajaja

    gracias por tus palabras, Iván.

    Por cierto, que sepas que no vas sólo de vacaciones a Sevilla.

    ¿O pensabas que iba a dejar pasar la oportunidad de dos conductores de programas de radio juntos? XDDD

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates