Social Icons

jueves, 11 de enero de 2018

EXHUMED “Death Revenge” by V.Alfonso

La verdad es que el finalizado año 2017 trajo buenas vibraciones en formatos musicales muy apetecibles. La cosa es que se sacaron buenos discos, buenos sonidos y han seguido definiendo la labor por y para el metal, desde el más clásico hasta el más extremo.

Hablamos de bandas y de sus nuevos discos . Hoy les toca a los veteranos americanos EXHUMED.

Desde la bahía de San Francisco, tan castigada ahora por los temporales en Estados Unidos, os vamos a comentar del Nuevo disco de EXHUMED. Un disco con 14 temazos, con sus bonus Tracks incluidos, que se llama “Death Revenge”. A voz de pronto, es su sexto disco, de estilos que navegan por el thrash, el death, el grindcore y el gore metal. Frenético y devuelto a unos principios más duros, más de la vieja escuela, de los valientes del metal. Variado, atmosférico, melódico y duro.

Su guitarrista, vocalista y además fundador, Matt Harvey, ha conectado y devuelto ilusiones a sus fans. Promete según la crítica de estos un disco muy perfecto y con buenas formas. Y es cierto, EXHUMED viene con un cuento de asesinatos, muertes, terrores clásicos, con música más pulida y en definitiva, después de ya unos años, más madura.

La escena extrema vuelve a vibrar, vuelve a resplandecer. EXHUMED después de un descanso merecido, viene con algo nuevo que encima suena muy bien. Su disco “Death Revenge” viene con vicio, suena con ganas. Es visceral… ¡Qué te vamos a contar! A mi me suena a Slayer o Carcass
 
Matt Harvey y Bud Burke se atreven con los coros y le meten a sus guitarras, buena unión y filin, a la que se suman la percusión demoledora de Mike Hamilton y el bajo de Ross Sewage.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates