Social Icons

sábado, 4 de noviembre de 2017

STRAVAGANZZA “El Regreso” 2017 (Valencia)

Después de unos años inactivos Stravaganzza vuelven con “El Regreso”. Una gira que les está llevando por diferentes salas del territorio español y donde se reencuentran con sus fans que, para nada, han olvidado a la banda y seguramente al igual que un servidor están hambrientos de nuevo material. Por el momento nos contentaremos con poder disfrutar de su repertorio clásico una vez más en directo.

Stravaganzza se funda en 2004, año en el que publican su primer álbum titulado “Primer Acto”. Doce meses después, en 2005, tras una gran acogida del público “Sentimientos”, su segundo larga duración. Después de unos años, de giras por todo el ámbito nacional, ve la luz el que sería el Tercer acto… “Réquiem” (2007). Tres años pasan hasta que anuncian la salida de, lo que hasta el momento es, su último álbum hasta la fecha, “Raíces”.

En este 2017 vuelven con las pilas cargadas y prometen unos… ¡Shows impresionantes! Una de esas paradas será La sala Fussion en Massanassa (Valencia) donde seguro llenarán y a la que no querrán faltar todos los fans valencianos del cuarteto madrileño. La cita será el próximo sábado día 25 de noviembre a las 22:00h en la citada sala. Para más información acerca de las entradas desde sus redes sociales nos indican que accedamos al sitio entradium.com

Sravaganzza:
Leo Jiménez
(Voz y guitarra)
Pepe Herrero
(Guitarra y orquestación)
Carlos Expósito
(Batería)
Patricio Babasasa
(Bajo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates