Social Icons

domingo, 2 de julio de 2017

TRILOGY 666: No pretendemos sorprender a nadie, solo pasarlo bien y disfrutar de lo que hacemos.


Desde Córdoba nos llega José Luis Juárez “Loki” (voz de la banda) para presentarnos su tercer trabajo en Metal castellano. Una banda muy querida por esta casa (Rockanbolesque Radio Rock) ellos son TRILOGY 666.

Hola José  antes de nada agradecerte que compartas con nosotros y los lectores un ratito de tu tiempo y ahora dinos ¿Quiénes son los componentes actuales de Trilogy 666?

Hola, gracias a vosotros por supuesto. Tenemos un cariño especial a Sevilla, siempre se nos dio muy bien tocar por allí, esperemos que siga la racha, jaja. Aunque vamos bastante menos de lo que quisiéramos.

Actualmente TRILOGY 666 lo forman: JC PASTRANA (guitarra), RAFA MEDINA (guitarra), ANTONIO JIMENEZ CHINO (Batería), CHARLY RIVERA (Bajo), y JOSE LOKI (Voz).


 ¿Cómo ha afectado al sonido la integración de los nuevos miembros?

Bueno el sonido de TRILOGY 666 es muy concreto y definido. Nuestro Heavy Metal de toda la vida, lo que nos sale a la hora de componer. Obviamente, cuando entra alguien nuevo a la banda, siempre deja su impronta y de eso se trata en realidad, que el sonido que llegue al oyente, sea un compendio de personalidades que tienen como resultado una canción. 

Contáis con músicos con una más que amplia trayectoria musical a vuestras espaldas, háblanos un poco de ellos. 

En Principio PASTRANA, CHINO Y YO comenzamos allá por el año 83 en grupos musicales metaleros de la ciudad, como CROM o WALHALLA. Después, pues hemos ido entrando y saliendo en bandas conjuntas o  cada uno por un lado, pero siempre mantuvimos la amistad  hasta volvernos a reunir. Bandas destacadas en las que hemos estado, serian PLEUROSIS, JAZZACHO O PACO VENTURA BAND.

Los otros dos miembros que componen TRILOGY 666, son más jóvenes pero también bastante conocidos en la escena cordobesa o nacional, como es el caso de CHARLY RIVERA bajista de MEDINA AZAHARA durante 4 años y luego nuestro querido RAFA MEDINA, excelente guitarrista y conocido por estos lares.

Acabáis de presentar éste pasado 31 de Mayo vuestro tercer trabajo “III” ¿De cuántos temas consta éste trabajo y qué diferencias significativas hay con respecto a los anteriores?

Hay 11 temas que van desde la balada Heavy hasta el tema cañero por excelencia, canciones coreables y en general el rollo que mamamos desde pequeños, no pretendemos sorprender a nadie, solo pasarlo bien y disfrutar de lo que hacemos.

¿Cambios?, Quizás en las letras. En este disco es mucho más positivo, un canto a la vida, lo llamo yo.  Después de todo lo que pase en 4 años, así lo veo. Aunque la música es más cabrona y espero que en el futuro lo será mucho más, jajaja.


¿Qué roles asumís a la hora de componer música y letras y qué influencias habéis tenido a la hora de trabajar en este disco?  

Normalmente PASTRANA viene con un Riff o con la idea hecha desde casa. En el local entre todos le damos forma, yo improviso melodías y cuando ya me gusta alguna, normalmente sueño con la letra y me levanto de madrugada a escribirla, jaja. Me suele pasar, aunque no siempre, claro.

¿De qué hablan los temas de Trilogy 666?¿Son temas autobiográficos , sociales etc.?

En este disco hay partes autobiográficas y partes que son deseos de que todo vaya bien en el mundo y en la vida, también hay algo de mala leche como en el tema ODIO, pero en general hay mucha paz, amor y felicidad, jeje.

¿Qué buscáis a la hora de transmitir al público que os escucha y va a veros a los conciertos con vuestras letras y música?

Que se sientan bien, que se identifiquen y que la hagan suya. Cuando cantan una canción tuya es muy gratificante.


¿Tenéis planificada alguna gira de presentación de este disco y cuáles son las fechas de vuestros próximos conciertos? 

La más inmediata es el día 21 de Julio en el ACORDES DEL ROCK. Inauguraremos la plaza a las 5 de la tarde, hora torera. Así que os esperamos a todos, prometo llevar agua y cerveza, jeje.

¿Qué planes tiene Trilogy 666 a corto o medio plazo con respecto al futuro de la banda y sus actuaciones? 

Pues en este país tan jodidamente folklórico, poca cosa. Ya sabemos cómo está el apoyo a nuestro rollo, si no hay padrinos, te comes un mojón. Somos demasiado viejos como para fliparlo, esperamos que nuestra música guste, por supuesto, pero pensar que vamos a vivir de ello es una utopía.

Actuaciones, todas las que se puedan, que no nos cuesten la pasta por supuesto. Estamos intentando hacer algo para este invierno y presentar el disco donde se pueda y con un mínimo de garantías.

Para que los lectores/seguidores de la banda sepan más ¿Cómo contactar  a través de redes sociales, páginas web etc.?

A través de nuestro canal Face y Youtube:

https://www.facebook.com/trilogy666/?pnref=lhc

https://www.youtube.com/channel/UCJIAgC0t--iaPJoKM16no_Q 

Por último decirte José que ha sido un placer tenerte por aquí para presentarnos vuestro último trabajo y que las puertas siempre están abiertas para lo que necesitéis ¿Quieres dejar un mensaje a los lectores de Rockanbolesque Radio Rock?

Daros las gracias por vuestro apoyo a los grupos y un abrazo muy grande a todos los que formáis Rockanbolesque Radio Rock, espero que nos veamos pronto en algún escenario.

A los lectores deciros que sigáis apoyando al Rock, acudiendo a conciertos y comprando discos de bandas , solo con una de estas 3 cosas apoyáis Rock y Metal del mundo. Salud y Rock para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates