Social Icons

domingo, 7 de mayo de 2017

REPRISE: ¡Que suene a auténtico Rock ‘n Road!


Con mucha fuerza y mejores ganas nos llegan hasta Rockanbolesque Radio Rock una banda de rock que no os dejarán impasibles con su buen hacer... Ellos son REPRISE.
Gracias por aceptar esta entrevista y compartir con los lectores este ratito ¿Quiénes componen la formación actual de Reprise?

Topo a las voces, Andrés y Markis a las guitarras, Goncho al bajo y Borja a la batería

¿De dónde son Reprise?

De Madrid, España.

Para saber un poco de vosotros ¿Cómo fueron los inicios para conformar la banda?

La historia del grupo se remonta a 2013, en la cual cuatro de los integrantes nos unimos para comenzar a crear un proyecto de grupo, pero por diversas vicisitudes y el tiempo que nos había tocado vivir, dos tuvieron que emigrar a Londres con la idea de poder prosperar.

En 2015 os volvéis a reunir y ésta vez sí formáis la banda con fines de más futuro, vuestro debut lo hacéis en la sala Starving pero ¿Que más salas habéis recorrido?

LemOn, Hebe, Jimmy Jazz, Cabaret, Gruta 77, Shamrocks Sanse, Caracol, La Leyenda, LaMala y algunos escenarios al aire libre en fiestas de barrio.

También habéis participado en varios concursos ¿Qué clasificación obtuvisteis y qué recuerdos os llevasteis de aquellos momentos?

Hemos participado en tres concursos.
 
Uno en la sala LemOn llamado Like a Rolling, quedamos primeros entre 6 bandas.

Otro en la sala Jimmy Jazz, quedamos terceros entre 54 bandas.

Y actualmente estamos inmersos en el concurso de bandas Emergenza Festival, hemos superado las dos primeras rondas y estamos a la espera de que se celebre la final estatal en junio en la sala BUT.

Habéis sacado un disco que vio la luz el 17 de marzo de este mismo año ¿Qué ha significado para vosotros sacar este trabajo a la calle?

Una carta de presentación para poder empezar a rodar y darnos a conocer. También ha sido muy satisfactorio ver plasmado nuestro trabajo y ver la buena aceptación que ha tenido entre la gente.


¿De cuantas pistas consta este trabajo?

De seis.

¿Es auto producido o por el contrario contáis con el respaldo de algún sello discográfico?

Es totalmente autoproducido. Nos lo hemos grabado en nuestro propio local de ensayo y hemos hecho la maquetación y la imagen al completo.

¿De qué hablan los temas de la banda, es decir, son temas personales, sociales o cogéis un poco de todo?

De nuestro día a día, experiencias personales y la energía y positivismo que nos transmite el rock ‘n roll… Para que la gente disfrute tanto como nosotros escuchando la música que nos mola.

¿Cómo os organizáis a la hora de componer los temas?

Pues alguno trae una idea, un riff, una letra y le damos vueltas entre todos y sobre la base se van añadiendo ideas, modificaciones, etc.

Cuando componéis ¿Tratáis de dejaros influenciar por diversos estilos o marcáis bastante el vuestro propio?

Nos dejamos influenciar pero procuramos plasmar un toque personal… ¡Que suene a auténtico Rock ‘n Road!

¿Qué ofrecéis a la gente a la hora de los directos?¿Con qué nos podemos encontrar a la hora de veros en un directo?

Energía, potencia y buen rollo.

¿Dónde pueden dirigirse los lectores que quieran adquirir un disco de la banda?

A nuestra página web, de Facebook o también lo hemos puesto en descarga gratuita.


Y para saber más de Reprise ¿Dónde pueden dirigirse? Redes sociales, páginas web etc.


¿Tenéis fechas concertadas para próximos conciertos?

Sí, tocamos en junio en un par de fiestas, la final del concurso y estamos apuntados a varios concursos de maquetas y al habla con algún ayuntamiento de pueblos de España.

Muchas gracias por esta entrevista y espero que sea todo un éxito este trabajo que seguro va a dar mucho de qué hablar ¿Queréis dejar algún mensaje para los lectores?
 
Que pongan el disco a toda hostia, vuelquen la mecedora con su abuela encima, arrojen al gato por la ventana y pisen el acelerador a fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates