Social Icons

sábado, 17 de diciembre de 2016

EL BEHRINGER DEL CAPI: The Best Of 2016 (Compilado)

Y como cada año por estas fechas solemos hacer, echamos la vista atrás y damos un repaso a todo lo que se ha cocido de bueno durante este 2016 que está a puntito de acabar y, de nuevo, otro magnífico año para el High Energy R’n’R. Recogiendo esas canciones, realizo el último programa del año en Rockanbolesque Radio Rock y con ese setlist realizo esta recopilación que tengo a bien compartir con vosotros año tras año.

De nuevo, no hay criterio básico en el orden y los temas suenan casi aleatoriamente a excepción de la costumbre que tengo por comenzar con banda nacional y, en este caso, cerrar con los magníficos The Brokendolls que han tenido a bien permitirme utilizar el corte que he querido del magnífico ep que hoy mismo sale a la venta y creo que es merecedor de aparecer en este compilado.

Por otra parte, representación australiana con The Prehistorics y su nuevo magnífico álbum, y muchas bandas noveles con ganas de comerse el mundo como los suecos Doojiman & The Exploders, los alemanes Motor City Mayhem y Deviltrain, o los norteamericanos Cümplete Bastürd.


Finlandia sigue sorprendiendo día tras día con bandas grandes como la vida misma, y a los ya habituales de esta recopilación, los Hard Action, se le unen otras no menos grandes como Initiated o Chestburster.

La sorpresa de este año quizás es la inclusión de tres bandas nacionales en el recopilatorio, y los Playa Angel, que tienen por méritos propios el honor de abrir el disco, se le unen dos bandas de Granada como los veteranos Sniper Alley que cumplen justo ahora 10 añitos, o los noveles Rebel Harlot, con un gran futuro por delante.

Algún buen francés como Damage, una estupenda banda argentina como los Bad Motherfuckers Club, la legendaria banda canadiense The Jolts o los italianos incombustibles King Mastino, se unen a la horda de suecos habituales en este estilo de música que no dejan de sorprendernos año tras año. Bandas nuevas que han venido a abrirse un hueco muy deprisa como los adictivos Beat City Tubeworks , los poseedores de uno de los mejores discos de este año, los Liar Thief Bandit o los magníficos Scumbag Millionaire, que contrastan con la veteranía y saber hacer de otros como Gravel Guts o The Matlocks.

De nuevo, otro gran año en lo musical que nos hace prepararnos con más fuerza para este 2017, y hacer que El Behringer Del Capi se convierta en un lugar de encuentro para todos los que amamos el buen R’n’R . Espero que disfruten de este recopilatorio


Tracklist:

Playa Angel (Sangre joven)

The Prehistorics (Heart in a blender)

Doojiman & The Exploders (Yeah yeah yeah)

Motor City Mayhem (Eat the rich)

Cümplete Bastürds (Jihadi bride)

Gravel Guts (R’n’R leather)

Initiated (One step too far)

Bad Motherfuckers Club (Whiskey hero)

Sniper Alley (Sucka sucka doll)

The Jolts (Blasters)

Beat City Tubeworks (Frenetic magnetic)

Damage (Scared of you)

The Matlocks (Stoned out)

Deviltrain (Deviltrain)

King Mastino (Standin’ & loud)

Chestburster (Ice age inside my head)

Rebel Harlot (Fun n’ run)

Liar Thief Bandit (Manual)

Hard Action (Hands dripping red)

Scumbag Millionaire (Gotta move)

The Brokendolls (My bad obsession)


Enlace de descarga (pinchar):


1 comentario:

 
Blogger Templates