Social Icons

jueves, 26 de mayo de 2016

Entrevista OKER

Oker vuelve a la carretera para seguir presentando su nuevo Ep “Miedo” por toda la geografía española. Su single homónimo ha conseguido más de 16000 reproducciones en muy pocos días, lo que da fe de la comunión de la banda con su público.

Hola chicos, aunque por aquí ya os conocemos ¿nos presentáis a los miembros de la banda? 

FORMACIÓN:
Xina - vocalista
Lolo - guitarra rítmico
Alberto - guitarra solista
Luís - bajista
José - bateria



¿Cómo nace o cómo se crea OKER?
Oker se crea hace 10 años de la mano de Lolo y Álvaro. Durante los primeros años se realizan versiones y el vocalista es Dani, después se decide seguir con temas propios y el cambio de vocalista a Xina. Editamos 4 trabajos hasta la fecha, hemos tocado en varios festivales y realizado varias giras acompañando a nuestros trabajos.

¿Por qué este nombre para la banda y no otro?
Oker es una palabra en eusquera que significa torcido, revoltoso, la vi en pintadas cuando veraneaba en el País Vasco y me gusto para ponerla como nombre de grupo.

¿Qué camino lleváis recorrido hasta el día de hoy, cuál es que el que os gustaría recorrer y hasta dónde os gustaría llegar?
Hemos recorrido mucho camino y estamos orgullosos de él , pero aun nos queda mucho por más por recorrer, salir más de nuestras fronteras y editar más discos.


Contadnos un poco más sobre vuestros planes inmediatos y sobre vuestro nuevo trabajo “MIEDO” (Conciertos, giras, nuevos y futuros trabajos, etc.)
Ahora mismo desde la oficina están diseñando toda la gira, tanto de verano como de invierno, pronto tendremos muchas mas sorpresas para enseñaros, nuestros planes son seguir presentando el trabajo nuevo, componer y seguir hacia adelante.

¿Cómo os definís? Vuestro estilo, letras etc. ¿Qué, quién o por qué hizo que os decidiérais por este camino musical y no otro como el pop por ejemplo?
En la vida de todos nosotros por alguna razón se cruzo el rock duro y el heavy metal, este hecho nos marcó para siempre y esa es la razón de estar aquí.

Ahora decidme un “Temazo” que os habría gustado que se os hubiera ocurrido a vosotros en lugar de a su autor original...
El que más” de Obus por ejemplo, pero hay muchos (risas).


¿Qué es lo que lleváis ahora mismo de música en el mp3, cd del coche, etc?¿Y de tono en el móvil?
Sobredosis (sangre joven)

¿Dónde pueden encontrar y estar al día de las novedades de la banda todos aquellos que quieran escuchar vuestra música y saber más acerca de vosotros?
Aparte de en tiendas de música y grandes almacenes habituales... En nuestra página de facebook, allí les atenderemos para suministrarles nuestro material.

¿Algún mensaje para todos los seguidores y oyentes de Rockanbolesque Radio Rock y sus Programas?
Un fuerte abrazo para toda la audiencia y muchas gracias por contar con nosotros.

Un placer y encantada de teneros por aquí, seguiremos pendientes de vuestro trabajo y espero veros en directo algún día no muy lejano... Chic@s un abrazo!

Otro abrazo para ti.
Lolo



Texto:
Anna Q
(El Aquelarre del Rock - Rockanbolesque Radio Rock)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates