Social Icons

viernes, 11 de marzo de 2016

ROCK / BEAR edición XIV

Desde el año 2008 se lleva celebrando la fiesta Rock/Bear en el Bears Bar de Madrid, excepto la 1ª edición. Solemos tener dos ediciones por año, una en Semana Santa y otra en Halloween.

La fiesta da comienzo alrededor de las 20.00 horas y dura hasta el cierre del local. Durante todo ese tiempo podemos disfrutar de una amplia selección de videoclips de todos los estilos que caben dentro del mundo de rock. Rock/Bear nació con esa idea, hacer disfrutar a todos los amantes del buen rock al menos durante un par de noches al año. Todo esto surgió como alternativa a toda esa música que día a día escuchamos en la mayoría de los bares de ambiente, y más concretamente en los de osos. Conociendo a varias personas que se sienten a gusto en el ambiente bear y que, además, suelen escuchar Rock, entre los cuales nos encontramos los organizadores de este evento, nos propusimos hacer algo para ocupar ese hueco que quedaba libre.

Como he señalado antes, en Rock/Bear se puede disfrutar de todos los estilos rockeros, desde el Punk hasta el Blues, pasando por el Heavy Metal o el R&R más clásico. Sabemos que la variedad de los amantes de esta música, como de la propia música Rock en sí, es tan amplia que sería imposible no hacer referencia a todas esas bandas o solistas que nos gustan. El formato ha cambiado un poco a lo largo de estos años pasando a centrarnos únicamente en videoclips. Durante la reproducción de dichos vídeos accedemos tanto a peticiones como ponemos clips por iniciativa propia, sorprendiendo en la mayoría de los casos. También tenemos nuestras habituales rifas de camisetas y regalos.

Somos conscientes de que, no sólo en Madrid sino en la mayoría de las ciudades, tanto de España como de otros países, existen todos esos amantes de ambas cosas, todo lo referente al Rock y todo lo que huela a oso. Esto es algo que siempre nos anima a seguir con este proyecto.

La última edición, la XIV ya, fue cancelada por problemas en el local donde se celebra la fiesta, problemas ajenos tanto al local como a la organización. Esta es la razón por la que se repetirá esta XIV edición el próximo día 25 de Marzo.


Andrés Gutiérrez Morillo
(Organización Rock/Bear) 

+info en Bears Bar

2 comentarios:

  1. Dónde se puede encontrar el enlace de esta entrevista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer desde el siguiente enlace
      https://www.mixcloud.com/ivanfort/rockanbolesque-128-rockbear-xiv-16-03-2016/

      Eliminar

 
Blogger Templates