Social Icons

jueves, 10 de marzo de 2016

Presentación del Nuevo Disco de PROMETHEUS, "Dragón y Titán"

Los banda valenciana de heavy metal Prometheus acaba de anunciar la fecha de salida de su nuevo trabajo de estudio "Dragón y Titán". Será el próximo 21 de Marzo y estará disponible de manera física y en las principales plataformas de descarga digitales. Además ya hay fecha para la Fiesta de Presentación del álbum, que será el sábado 2 de abril en el Pub ValRock de Valencia, y para el Concierto Presentación, que se realizará el Viernes 22 de abril en la Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia). En ambos eventos estará a la venta el nuevo disco y el nuevo merchan de la banda, además habrán sorteos, sorpresas...

Como te comentabamos antes el concierto presentación de "Dragón y Titán" se llevará a cabo el próximo  Viernes 22 de Abril de 2016 en la sala Paberse Matao Club ubicada en la C/ Castelló 7, Sedaví (Valencia). La apertura de puertas será a las 23:00h y la entrada costará 5€. Se podrán conseguir de manera anticipada a través de Notikumi.  La banda para esta fecha estarán acompañados como artista invitado de sus paisanos ROJO.


La banda ha publicado recientemente un videoclip con otro adelanto de uno de los temas que forman parte del álbum y que se titula "Hasta el final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates