Social Icons

viernes, 15 de mayo de 2015

Bruce Dickinson supera el cáncer

Confirmado...Bruce Dickinson ha superado el cáncer de lengua que se le detectó hace unos meses, tras las últimas pruebas a las que se ha sometido. A continuación podras leer los comunicados hechos recientemente por el vocalista y el manager de Iron Maiden, Rod Smallwood.

Bruce Dickinson: “Me gustaría agradecer al fantástico equipo médico que me ha tratado los dos últimos meses, que ha culminado en este extraordinario resultado. Ha sido muy duro para mi familia y en muchos casos incluso más duro para ellos que para mí. Me gustaría también mandarles un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy firme al intentar mantener una actitud positiva, y el apoyo de la familia global de Maiden ha significado muchísimo para mí. Ahora, me siento extremadamente motivado y ansioso por volver al trabajo como de costumbre, tan pronto como sea posible”.

Rod Smallwood: “Por supuesto que estamos absolutamente encantados de que los doctores de Bruce le hayan declarado libre del cáncer. Aunque Bruce está ansioso por continuar con las actividades de Maiden, le llevará un poco de tiempo hasta que recupere completamente las fuerzas, como explicamos previamente. Debido a esto, la banda no girará ni realizará ningún concierto hasta el año que viene. Sabemos que los fans entenderán la situación y que, como nosotros, preferirán esperar hasta que Bruce vuelva a sus incansables niveles de forma antes de salir de nuevo a la carretera. De momento, el objetivo será dar los toques finales al nuevo disco de estudio de Iron Maiden y en ello nos concentraremos en las próximas semanas. El lanzamiento sin embargo será definitivamente este año. Entretanto, me gustaría recalcar las palabras de agradecimiento de Bruce y agradecer a todos los fans de Maiden. Habéis sido increíblemente pacientes, poniendo la salud y el bienestar de Bruce en primer lugar durante este tiempo difícil y la banda y yo apreciamos todo vuestro apoyo positivo”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates