Social Icons

domingo, 19 de abril de 2015

“Asesinato, Alcohol y Acido” Nuevo Videoclip de NARCO

“Asesinato, Alcohol y Acido” es el segundo single del aclamado álbum de Narco, ‘Dios Te Odia’. Como siempre Narco vuelven a sorprender con una cuidada producción en un video que seguro que estará entre los mejores clips de 2015.



Dios te odia’ (La Balacera /Santo Grial - 2015) es el sexto disco de la banda Sevillana. En el Narco profundiza, indaga y demanda los elementos habituales que han dado la originalidad y la singularidad de su música. Con este disco NARCO, se consolidan definitivamente como uno de los grupos más innovadores y enérgicos de la escena Rap-Metal mundial. En este nuevo álbum, aún más si cabe, NARCO ahondan en su estilo personal, en sus señas de identidad y experimentan -sin miedo- con nuevos sonidos y temáticas.

El nuevo álbum llegó a las tiendas de discos en las primeras semanas de 2015 y del que previamente, en sus redes sociales, el propio grupo, ejemplo absoluto de autogestión total, ya había vendido 2000 copias entre sus seguidores más fieles. Es claro y palpable que todas las acciones de NARCO son avaladas por una extensa legión de incondicionales seguidores, que arropan a la banda en todas sus originales iniciativas y que les siguen haya donde llegan sus giras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates